Actualidad
Novedades normativas Noticias de prensa Calendario días inhábiles Jurisprudencia Ayudas y subvenciones Circulares y newslettersflecha seleccion

COVID-19 Y ATENCION A NUESTROS CLIENTES

Estimados clientes: ante la situación generada por la evolución del COVID-19 y para garantizar la salud de los miembros del despacho y la de las personas con las que nos relacionamos, DESPACHO ÁBACO, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, ha elaborado un plan de contingencia para evitar el contagio del coronavirus y garantizar la prestación de servicios a nuestros clientes.

El despacho continuará con su actividad normal, fomentando el teletrabajo y sustituyendo todas las reuniones presenciales agendadas para los próximos 15 días por conversaciones telefónicas y emails. A través de nuestra web www.despachoabaco.com en la que figuran los datos de contacto de los responsables de cada área, quedamos a vuestra entera disposición.

La singularidad de la situación que padecemos, podría determinar la conveniencia de tramitar EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL y/o APLAZAMIENTOS DEL PAGO DE IMPUESTOS, todo ello en orden a mitigar el posible impacto que la declaración del estado de alarma va a tener en los distintos sectores de la economía.

Concluir señalando que las medidas adoptadas y su duración se actualizarán desde DESPACHO ABACO a medida que las autoridades vayan estableciendo nuevas recomendaciones.

inicio | mapa web | aviso legal | privacidad | cookies | contacto