Nuestra Firma

Los valores de excelencia en el servicio, la proximidad con el cliente y el completo respeto a las normas éticas más exigentes deben ser la seña de identidad de un buen profesional.

Despacho Ábaco Profesionales con más de 25 años de experiencia

Nuestro despacho se caracteriza por contar con profesionales expertos en diferentes materias que trabajan coordinadamente para ofrecer un enfoque global del caso sometido a consulta, prestando una atención directa al cliente, garantizando una relación personal inmediata, confidencial y cercana de nuestro equipo.

DESPACHO ABACO, S.A.P., es un despacho multidisciplinar de abogados y economistas que defenderá sus intereses (tanto a empresas como a particulares) con la participación coordinada de varios profesionales que analizarán el caso desde todos los puntos de vista en cualquier ámbito del derecho, en materia contencioso administrativa y en las distintas relaciones con cualquier administración, y le asesorará en materia laboral y en todos los ámbitos tributarios y económico-financieros que se requiera. Jurídicamente le orientamos y estudiamos la viabilidad de su caso, ya sea judicial o extrajudicial, buscando siempre la solución más adecuada en la que colaborarán diferentes profesionales. En el ámbito económico-financiero y tributario le ofrecemos todo tipo de servicios financieros, contables, laborales y fiscales, tanto a empresas como a particulares. Además le ofrecemos asesoramiento y servicios en las siguientes materias: mediación civil y mercantil, protección de datos, prevención de blanqueo de capitales, consultoría y auditoría.

Nuestra seña de identidad diferenciadora de otros despachos es que en la solución del caso sometido a consulta participan coordinadamente varios profesionales (abogados, economistas) expertos en sus respectivas materias que aportan su visión jurídica y económica-fiscal del asunto.

inicio | mapa web | aviso legal | privacidad | contacto